Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Miss Natasha Ebba Los Angeles para Mujeres

Miss Natasha Ebba Los Angeles para Mujeres

soft spicy

Miss Natasha de Ebba Los Angeles es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Miss Natasha se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Viktoria Fisch. La fragrancia contiene ámbar y azucena.

ámbar azucena

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Natasha by Ebba Los Angeles.

Miss Natasha Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ebba Los Angeles Miss Natasha pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ebba Los Angeles Miss Natasha, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Natasha por Ebba Los Angeles. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Natasha por Ebba Los Angeles representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain L'Heure Bleue Cartier Panthere Gucci Gucci Accenti Benetton Paradiso Inferno Woman La Maison de la Vanille Vanille Fleurie de Tahiti Matthew Williamson Matthew Williamson Molyneux Quartz Pure Red Caron Royal Bain de Caron Vero Profumo rubj Accessorize Accessorize Jean Paul Gaultier Classique Charm Edition Yardley Baroque