Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Miss Marisa Zest Ebba Los Angeles para Mujeres

Miss Marisa Zest Ebba Los Angeles para Mujeres

Miss Marisa Zest de Ebba Los Angeles es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Miss Marisa Zest se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene neroli, cilantro, toronja (pomelo), mandarina, albahaca, flor del ciruelo, casis (grosellero negro) y menta.

neroli cilantro toronja (pomelo) mandarina albahaca flor del ciruelo casis (grosellero negro) menta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Marisa Zest by Ebba Los Angeles.

Miss Marisa Zest Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ebba Los Angeles Miss Marisa Zest pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ebba Los Angeles Miss Marisa Zest, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Marisa Zest por Ebba Los Angeles. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Marisa Zest por Ebba Los Angeles representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Chevignon Best of Chevignon Creed Neroli Sauvage Davidoff Cool Water Sea Scent and Sun Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Arancia di Capri Avon Wish of Happiness Marc Jacobs Splash - The Grapefruit 2008 Crabtree & Evelyn West Indian Lime Lostmarch Atao Miller Harris Cologne 1888 Le Jardin Retrouve L`eau du Jardin Potter & Moore Lavender and Italian Lemon La Bouquetiere Fleurs du Jour Marina Blue