Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Miss Marisa Zest Ebba Los Angeles para Mujeres

Miss Marisa Zest Ebba Los Angeles para Mujeres

Miss Marisa Zest de Ebba Los Angeles es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Miss Marisa Zest se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene neroli, cilantro, toronja (pomelo), mandarina, albahaca, flor del ciruelo, casis (grosellero negro) y menta.

neroli cilantro toronja (pomelo) mandarina albahaca flor del ciruelo casis (grosellero negro) menta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Marisa Zest by Ebba Los Angeles.

Miss Marisa Zest Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ebba Los Angeles Miss Marisa Zest pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ebba Los Angeles Miss Marisa Zest, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Marisa Zest por Ebba Los Angeles. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Marisa Zest por Ebba Los Angeles representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Mexx Fly High Man Cartier Declaration Essence Davidoff Cool Water Frozen Estée Lauder Pleasures Exotic 2007 Barbie Barbie Sirena Aveda Chakra 5 Creativity Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada Linari Vista Sul Mare O Boticario Uomini Sport Smell Bent Debonair M. Micallef Les 4 Saisons: White Sea La Bouquetiere La Coquette