Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Miss Marisa Tropical Ebba Los Angeles para Mujeres

Miss Marisa Tropical Ebba Los Angeles para Mujeres

Tropical
Coco

Miss Marisa Tropical de Ebba Los Angeles es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Miss Marisa Tropical se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Viktoria Fisch. La fragrancia contiene jengibre, durazno (melocotón), coco, mango, flor del ciruelo y menta.

jengibre durazno (melocotón) coco mango flor del ciruelo menta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Marisa Tropical by Ebba Los Angeles.

Miss Marisa Tropical Reseñas de Fragrancias

Miss Marisa Tropical by Ebba Los Angeles 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ebba Los Angeles Miss Marisa Tropical pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ebba Los Angeles Miss Marisa Tropical, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Marisa Tropical por Ebba Los Angeles. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Marisa Tropical por Ebba Los Angeles representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy To Be Tommy Hilfiger True Star Gold Kenzo Le Monde Est Beau Princesse Marina De Bourbon Marina De Bourbon Guess Guess Gold Exte J`S Exte Pop Guerlain Cherry Blossom Fruity Memoire Liquide Vacances Liquide s.Oliver s.Oliver Spring Spirit Woman Miller et Bertaux Bois de Gaiac et Poire Ebba Los Angeles Miss Fabienne Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh