Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Miss Marisa Fleur Ebba Los Angeles para Mujeres

Miss Marisa Fleur Ebba Los Angeles para Mujeres

Miss Marisa Fleur de Ebba Los Angeles es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Miss Marisa Fleur se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene flor del ciruelo, fresia, lirio de los valles (muguete) y menta.

flor del ciruelo fresia lirio de los valles (muguete) menta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Marisa Fleur by Ebba Los Angeles.

Miss Marisa Fleur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ebba Los Angeles Miss Marisa Fleur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ebba Los Angeles Miss Marisa Fleur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Marisa Fleur por Ebba Los Angeles. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Marisa Fleur por Ebba Los Angeles representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Victoria`s Secret Very Sexy Hot Tous Summer Creed 2000 Fleurs Kenzo Eau De Fleur de Thé Kenzo Flower by Kenzo Winter Flowers Philosophy Baby Grace Coach Iris Splash Susanne Lang Sula Butterfly Kiss Revlon Unforgettable Farmacia SS. Annunziata Regina Jo Wood Organics Tula Saffron James Nani