Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Miss Danielle Ebba Los Angeles para Mujeres

Miss Danielle Ebba Los Angeles para Mujeres

Miss Danielle de Ebba Los Angeles es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Miss Danielle se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene jazmín y toronja (pomelo).

jazmín toronja (pomelo)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Danielle by Ebba Los Angeles.

Miss Danielle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ebba Los Angeles Miss Danielle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ebba Los Angeles Miss Danielle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Danielle por Ebba Los Angeles. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Danielle por Ebba Los Angeles representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Rose Essentielle Donna Karan Donna Karan Bond No 9 Chelsea Flowers Mandarina Duck Mandarina Duck Rampage Fly by Rampage Philosophy Baby Grace Ormonde Jayne Sampaquita Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Blue Orchidee Cinq Mondes Rituel de Kyoto Norma Kamali Violette Keiko Mecheri White Petals Melvita Floral Water Orange Blossom