Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Miss Alex Ebba Los Angeles para Mujeres

Miss Alex Ebba Los Angeles para Mujeres

Ozónico
Acuoso

Miss Alex de Ebba Los Angeles es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Miss Alex se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Viktoria Fisch. La fragrancia contiene magnolia.

magnolia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Alex by Ebba Los Angeles.

Miss Alex Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ebba Los Angeles Miss Alex pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ebba Los Angeles Miss Alex, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Alex por Ebba Los Angeles. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Alex por Ebba Los Angeles representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

The Body Shop The Spirit of Moonflower Perfume Oil L`Artisan Parfumeur Tubereuse Serge Lutens Tubereuse Criminelle Demeter Fragrance White Bouquet Les Parfums de Rosine Rosa Flamenca Essentially Me Kuan Yin Revillon Detchema Regency Cosmetics Tawanna Alyssa Ashley Alyssa Ashley Green Tea Essence Givenchy Very Irresistible Summer Vibrations DSH Perfumes Mother of the Bride Henri Bendel Orange Flower