Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Rose Nerolita Eau Jeune para Mujeres

Rose Nerolita Eau Jeune para Mujeres

Rose Nerolita Eau Jeune para Mujeres Imágenes

Rose Nerolita de Eau Jeune es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Rose Nerolita se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son lima (limón verde), manzana verde y fresia; la Nota de Corazón es peonía; las Notas de Fondo son durazno (melocotón) y almizcle.

lima (limón verde) manzana verde fresia

peonía

durazno (melocotón) almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Nerolita by Eau Jeune.

Rose Nerolita Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Eau Jeune Rose Nerolita pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Eau Jeune Rose Nerolita, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Nerolita por Eau Jeune. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Nerolita por Eau Jeune representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bruno Banani Pure Woman Luciano Soprani Solo Rosa Pierre Balmain Eau d`Ete de Balmain Summer Koto Parfums Hello Kitty Baby Perfume Jean Paul Gaultier Classique Summer Fragrance 2009 LR Desperate Housewives Bree Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft No 2 Blauer Enzian O Boticario Floratta Emotion Demeter Fragrance Necco Sweethearts Love Me Masaki Matsushima Fluo Oriflame Precious Moments Bath and Body Works Secret Wonderland