Diseñadores » D E » Floral Verde « Familia Olfativa

Orange Riviera Eau Jeune para Mujeres

Orange Riviera Eau Jeune para Mujeres

Orange Riviera Eau Jeune para Mujeres Imágenes

Orange Riviera de Eau Jeune es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Orange Riviera se lanzó en 2008. La Nota de Salida es limón (lima ácida); la Nota de Corazón es lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son pachulí y almizcle.

limón (lima ácida)

lirio de los valles (muguete)

pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orange Riviera by Eau Jeune.

Orange Riviera Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Eau Jeune Orange Riviera pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Eau Jeune Orange Riviera, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orange Riviera por Eau Jeune. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orange Riviera por Eau Jeune representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Liz Claiborne Realities Original Mypa Madonna Nudes 1979 Crazy Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Calamus Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Peppermint Miya Shinma Feuillage vert Guerlain Purple Fantasy Atelier Flou Paradis Paradis Avon Simple Elements Meadow Dew Vicky Tiel Originale Sarantis B.U. Wild Rasasi Feelings Dana Zig Zag