Diseñadores » D E » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Eau Jeune Rock'n Love Eau Jeune para Mujeres

Cacao
Amielados
caramel

Eau Jeune Rock'n Love de Eau Jeune es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Eau Jeune Rock'n Love se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son casia y limón (lima ácida); la Nota de Corazón es azucena; las Notas de Fondo son caramelo, miel y chocolate oscuro.

casia limón (lima ácida)

azucena

caramelo miel chocolate oscuro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Jeune Rock'n Love by Eau Jeune.

Eau Jeune Rock'n Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Eau Jeune Eau Jeune Rock'n Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Eau Jeune Eau Jeune Rock'n Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Jeune Rock'n Love por Eau Jeune. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Jeune Rock'n Love por Eau Jeune representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Britney Spears Fantasy S-Perfume 100% Love Tokyo Milk Parfumarie Curiosite I Want Candy Lulu Castagnette Lulu Rose Moschino Cheap & Chic Light Clouds Abercrombie & Fitch Wakely Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Pom d`Amour Voluspa Mignonette Carol`s Daughter Mary J. Blige My Life Etienne Aigner Clear Day Ulric de Varens Lily Prune Lily Silver Ulric de Varens Creation N° 30