Diseñadores » D E » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Eau Jeune Possesion Eau Jeune para Mujeres

Eau Jeune Possesion Eau Jeune para Mujeres

Acordes almendrados
Eau Jeune Possesion Eau Jeune para Mujeres Imágenes

Eau Jeune Possesion de Eau Jeune es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Eau Jeune Possesion se lanzó en 2000. Eau Jeune Possesion fue creada por Nathalie Lorson y Beatrice Piquet. La fragrancia contiene almendra, almizcle, vainilla, haba tonka, magnolia, flor de loto, ciclamen (violeta persa) y sándalo.

almendra almizcle vainilla haba tonka magnolia flor de loto ciclamen (violeta persa) sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Jeune Possesion by Eau Jeune.

Eau Jeune Possesion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Eau Jeune Eau Jeune Possesion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Eau Jeune Eau Jeune Possesion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Jeune Possesion por Eau Jeune. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Jeune Possesion por Eau Jeune representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Hugo Boss Deep Red Thierry Mugler Angel Lolita Lempicka L`eau d`Minuit 2007  Fleur de Minuit Guerlain Eau de Shalimar Neil Morris Afire Guerlain Elixir Charnel Gourmand Coquin Melange Perfume Roll-On Perfume No. 8 La Perla Languid Vanilla Parfume de Vanille Tropical Vanilla Jill Stuart Vanilla Lust Jessica Simpson Taste LR Harem