Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Eau Jeune Double Je Eau Jeune para Mujeres

Eau Jeune Double Je Eau Jeune para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2

Eau Jeune Double Je de Eau Jeune es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Eau Jeune Double Je se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. La fragrancia contiene pino, sándalo, almizcle, jazmín y limón (lima ácida).

pino sándalo almizcle jazmín limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Jeune Double Je by Eau Jeune.

Summer Mania Eau Fraiche pour Femme
212 VIP Club Edition

Eau Jeune Double Je Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Eau Jeune Eau Jeune Double Je pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Eau Jeune Eau Jeune Double Je, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Jeune Double Je por Eau Jeune. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Jeune Double Je por Eau Jeune representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Hermes Rouge Hermes Eau Delicate Kenzo Flower by Kenzo Le Parfum Aramis Aramis Always for Her Calvin Klein CK be Rance 1795 D'Erje Anna Sui Live Your Dream LR Desperate Housewives Susan Ajmal Unveil Alyssa Ashley Esoteric Laura Ashley Exotic Amber Farmacia SS. Annunziata Kama Novaya Zarya Mon Bijou