Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

Eau Jeune Bellissima Eau Jeune para Mujeres

Eau Jeune Bellissima Eau Jeune para Mujeres

Eau Jeune Bellissima Eau Jeune para Mujeres Videos
Eau Jeune Bellissima Eau Jeune para Mujeres Imágenes

Eau Jeune Bellissima de Eau Jeune es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Beatrice Piquet. Las Notas de Salida son lichi y mandarina; las Notas de Corazón son peonía, azucena y pimienta; las Notas de Fondo son almizcle y iris blanco.

lichi mandarina

peonía azucena pimienta

almizcle iris blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Jeune Bellissima by Eau Jeune.

Eau Jeune Bellissima Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Eau Jeune Eau Jeune Bellissima pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Eau Jeune Eau Jeune Bellissima, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Jeune Bellissima por Eau Jeune. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Jeune Bellissima por Eau Jeune representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cindy Crawford Joyful Esprit Esprit Collection Love Passport A Bloom Givenchy Oblique Play The Body Shop Dewberry Perfume Oil Ineke Chemical Bonding Borghese Il Bacio Ella Mikao Yujin Ectasy Benefit Maybe Baby So...? So…? Kiss me Mexx Diversity Rasasi Emotion