Diseñadores » D E » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Delice de Pomme Eau Jeune para Mujeres

Delice de Pomme Eau Jeune para Mujeres

caramel

Delice de Pomme de Eau Jeune es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Delice de Pomme se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son manzana verde y bergamota; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son caramelo y vainilla.

manzana verde bergamota

jazmín

caramelo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Delice de Pomme by Eau Jeune.

Delice de Pomme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Eau Jeune Delice de Pomme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Eau Jeune Delice de Pomme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Delice de Pomme por Eau Jeune. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Delice de Pomme por Eau Jeune representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Victoria`s Secret Succulent Cioccolato Mon Amour Bianco Classico Elizabeth Arden 5th Avenue Style Boadicea the Victorious Intense Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Sweet Caramel Victoria`s Secret Coconut Passion Lancome Chrysalide Now or Never Costamor Dulcess Revlon Reflections Stacked Style Como Crema Remy Latour Diamond Rain Strange Invisible Perfumes Vacances