Diseñadores » D E » Floral Verde « Familia Olfativa

Sienne l´Hiver Eau D`Italie para Hombres y Mujeres

Sienne l´Hiver Eau D`Italie para Hombres y Mujeres

Herbales
Sienne l´Hiver Eau D`Italie para Hombres y Mujeres Imágenes Sienne l´Hiver Eau D`Italie para Hombres y Mujeres Imágenes Sienne l´Hiver Eau D`Italie para Hombres y Mujeres Imágenes Sienne l´Hiver Eau D`Italie para Hombres y Mujeres Imágenes

Sienne l´Hiver de Eau D`Italie es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son hojas de violeta, geranio y helecho; las Notas de Corazón son iris , trufa y incienso de olíbano (franquincienso); las Notas de Fondo son ládano, madera de gaiac y heno.

hojas de violeta geranio helecho

iris trufa incienso de olíbano (franquincienso)

ládano madera de gaiac heno

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sienne l´Hiver by Eau D`Italie.

Sienne l´Hiver Reseñas de Fragrancias

aleka
aleka

En mi primer contacto con con ella me repugnó, ahora no comprendo que fue lo que ocurrió, porque darle una segunda oportunidad años después ha sido hacer un maravilloso descubrimiento.

Intensa salida resinosa de incienso y ládano, madera oscura y potente. Evolución hacia heno y helechos verdes y húmedos. En el drydown sigue siendo resinoso y amaderado pero de una forma suave; hojas de violeta y geranio tímidos. Un final ligeramente gaseoso, intuyo que de la trufa

Me evoca una ciudad empedrada como es Siena, al ocaso de un día encapotado de invierno. Las nubes cargadas de agua oscureciendo aún más un crepúsculo en el que comienza a levantarse bruma, la iglesia haciendo resonar sus campanas en las calles desiertas, el olor del incienso de la misa filtrándose por las calles adyacentes y mezclándose con el aroma ozónico que hay tras la lluvia. Las fragantes macetas de geranios y helechos de los patios de las casas...

Es un aroma muy complejo que me provoca sensaciones y me transporta a otro lugar. Frío como Siena en invierno, cálido y comfortable como el incienso y las maderas oscuras.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Eau D`Italie Sienne l´Hiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Eau D`Italie Sienne l´Hiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sienne l´Hiver por Eau D`Italie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sienne l´Hiver por Eau D`Italie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Chloe Chloe Innocence CB I Hate Perfume I am a Dandelion Avon Be Spontaneous Bond No 9 Andy Warhol Union Square Diptyque Jardin Clos Adrienne Vittadini Capri Floris Night Scented Jasmine Jo Malone French Lime Blossom Faconnable Face a Face pour Femme Boadicea the Victorious Delicate Hugh Parsons 99 Regent Street IKKS Ikks Woman