Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Paestum Rose Eau D`Italie para Hombres y Mujeres

Paestum Rose Eau D`Italie para Hombres y Mujeres

Ahumado
soft spicy
Paestum Rose Eau D`Italie para Hombres y Mujeres Imágenes Paestum Rose Eau D`Italie para Hombres y Mujeres Imágenes Paestum Rose Eau D`Italie para Hombres y Mujeres Imágenes Paestum Rose Eau D`Italie para Hombres y Mujeres Imágenes

Paestum Rose de Eau D`Italie es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son abrótano, pimienta negra, pimienta rosa y cilantro; las Notas de Corazón son rosa turca, incienso y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son mirra, opopónaco, papiro de Egipto y notas amaderadas.

abrótano pimienta negra pimienta rosa cilantro

rosa turca incienso osmanto (olivo oloroso)

mirra opopónaco papiro de Egipto notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paestum Rose by Eau D`Italie.

Paestum Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Eau D`Italie Paestum Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Eau D`Italie Paestum Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paestum Rose por Eau D`Italie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paestum Rose por Eau D`Italie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Isabella Rossellini Daring Alviero Martini 1a Classe Woman Victoria`s Secret Body by Victoria Nicolai Parfumeur Createur Rose Intense Alyssa Ashley White Musk Chantal Thomass Osez-Moi! Jovan Black Musk Humiecki & Graef Bosque Laura Ashley Exotic Amber Byblos Cielo Oriflame Volare Wisteria