Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Jardin du Poete Eau D`Italie para Hombres y Mujeres

Jardin du Poete Eau D`Italie para Hombres y Mujeres

Jardin du Poete de Eau D`Italie es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Jardin du Poete se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), naranja amarga y albahaca; las Notas de Corazón son siempreviva, angélica y pimienta rosa; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y ciprés.

toronja (pomelo) naranja amarga albahaca

siempreviva angélica pimienta rosa

vetiver almizcle ciprés

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jardin du Poete by Eau D`Italie.

Green Tea

Jardin du Poete Reseñas de Fragrancias

honor1
honor1

Es una fragancia deliciosa, refrescante, trasparente, es un aroma verde cítrico herbal, su nombre lo dice creánme que huele como entrar en un jardín pero con árboles es maravillosa, la recomiendo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Eau D`Italie Jardin du Poete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Eau D`Italie Jardin du Poete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jardin du Poete por Eau D`Italie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jardin du Poete por Eau D`Italie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Encre Noire Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Annick Goutal Eau d'Hadrien Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Thierry Mugler Mugler Cologne Annick Goutal Mandragore Boucheron Jaipur Homme Carolina Herrera Herrera For Men James Heeley Menthe Fraiche Ted Lapidus Black Soul The Different Company De Bachmakov A Lab on Fire L'Anonyme ou OP-1475-A Carthusia Corallium Angela Ciampagna Rosarium Diptyque Eau Plurielle Le Prince Jardinier L`Eau de Prince Jardinier Sisley Eau d'Ikar Perry Ellis Perry Ellis Guerlain Vetiver Guerlain Guerlain Homme