Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Bois d’Ombrie Eau D`Italie para Hombres y Mujeres

Bois d’Ombrie Eau D`Italie para Hombres y Mujeres

Whisky
Ahumado
Bois d’Ombrie Eau D`Italie para Hombres y Mujeres Imágenes Bois d’Ombrie Eau D`Italie para Hombres y Mujeres Imágenes Bois d’Ombrie Eau D`Italie para Hombres y Mujeres Imágenes Bois d’Ombrie Eau D`Italie para Hombres y Mujeres Imágenes

Bois d’Ombrie de Eau D`Italie es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son zanahoria, coñac, whisky y cálamo aromático; las Notas de Corazón son cuero , raíz de lirio y bálsamo de copaiba; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, opopónaco, incienso, tabaco y mirra.

zanahoria coñac whisky cálamo aromático

cuero raíz de lirio bálsamo de copaiba

vetiver pachulí opopónaco incienso tabaco mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bois d’Ombrie by Eau D`Italie.

Bois d’Ombrie Reseñas de Fragrancias

Bois d’Ombrie by Eau D`Italie 1.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Eau D`Italie Bois d’Ombrie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Eau D`Italie Bois d’Ombrie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bois d’Ombrie por Eau D`Italie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bois d’Ombrie por Eau D`Italie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari BLV Notte Pour Homme Van Cleef & Arpels Birmane Escada Escada Magnetism for Men Al-Rehab Naseem Giorgio Beverly Hills Giorgio for Men Reminiscence Patchouli Barbara Bui Le Parfum Jaguar Jaguar Marc II Adidas Adidas Game Spirit Dorin Un Air d’Arabie Musk Platinum J Mix 11 Avon Turn 4XT