Diseñadores » D E » Floral Acuática « Familia Olfativa

Au Lac Eau D`Italie para Mujeres

Au Lac Eau D`Italie para Mujeres

Au Lac Eau D`Italie para Mujeres Imágenes Au Lac Eau D`Italie para Mujeres Imágenes Au Lac Eau D`Italie para Mujeres Imágenes

Au Lac de Eau D`Italie es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Au Lac se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son nenúfar (lirio de agua), naranja amarga y hojas de higuera; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), jazmín y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, papiro de Egipto y jazmín.

nenúfar (lirio de agua) naranja amarga hojas de higuera

osmanto (olivo oloroso) jazmín rosa

ámbar papiro de Egipto jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Au Lac by Eau D`Italie.

Au Lac Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Eau D`Italie Au Lac pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Eau D`Italie Au Lac, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Au Lac por Eau D`Italie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Au Lac por Eau D`Italie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Calvin Klein Escape Michael Kors Island Bond No 9 Hamptons Yves Rocher Ming Shu Montana Montana en Turquoise Menard L'eau de Ryokuei Issey Miyake L`Eau d`Issey Extract Edition Shiro Kuramata Opus Oils Divine: Venus Calvin Klein CK One Summer 2010 Clean Outdoor Shower Fresh Bath and Body Works Rainkissed Leaves Pascal Morabito Passion Mediterrannee Avec Amour