Diseñadores » D E » Aromática « Familia Olfativa

EIGHT & BOB EIGHT & BOB para Hombres

EIGHT & BOB EIGHT & BOB para Hombres

EIGHT & BOB EIGHT & BOB para Hombres Imágenes

EIGHT & BOB de EIGHT & BOB es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. EIGHT & BOB se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Albert Fouquet. Las Notas de Salida son jengibre, cardamomo, limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son cedro, avellana, ládano y madera de gaiac; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, ámbar gris y vainilla.

jengibre cardamomo limón (lima ácida) bergamota

cedro avellana ládano madera de gaiac

pachulí sándalo ámbar gris vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about EIGHT & BOB by EIGHT & BOB.

EIGHT & BOB Reseñas de Fragrancias

ron_moreno2003
ron_moreno2003

Floral fresca para las primeras horas de la mañana.

EIGHT & BOB by EIGHT & BOB 3.50 out of 5 based on 4 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia EIGHT & BOB EIGHT & BOB pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de EIGHT & BOB EIGHT & BOB, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar EIGHT & BOB por EIGHT & BOB. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de EIGHT & BOB por EIGHT & BOB representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Ferrari Ferrari Extreme Kenneth Cole Kenneth Cole New York Men Benetton B. United Man Burberry Burberry Summer for Men Avon Individual Blue for Him Givenchy Very Irresistible Givenchy Summer Coctail - Fresh Attitude for Men 2008 Ferrari Ferrari passion Unlimited Monotheme Fine Fragrances Venezia Tea Leaves White Tea & Rice L`Erbolario Te Bianco Penhaligon`s Lavandula Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Brilliant VI Benetton Benetton Blu Man