Diseñadores » D E » Aromática « Familia Olfativa

EIGHT & BOB EIGHT & BOB para Hombres

EIGHT & BOB EIGHT & BOB para Hombres

EIGHT & BOB EIGHT & BOB para Hombres Imágenes

EIGHT & BOB de EIGHT & BOB es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. EIGHT & BOB se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Albert Fouquet. Las Notas de Salida son jengibre, cardamomo, limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son cedro, avellana, ládano y madera de gaiac; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, ámbar gris y vainilla.

jengibre cardamomo limón (lima ácida) bergamota

cedro avellana ládano madera de gaiac

pachulí sándalo ámbar gris vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about EIGHT & BOB by EIGHT & BOB.

EIGHT & BOB Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Esta es la fragancia insignia de la firma que venden con la historia poco creíble de que Fouquet (perfumista autodidacta) llevaba puesta una de sus propias fragancias realizadas con una planta única y muy rara de Chile a la que llamó "Andrea" y se encontró en la Costa Azul y por casualidad en 1934 con un joven estudiante que casualmente era John F. Kennedy, este se encapricho del aroma que llevaba puesto Fouquet y este le vendió una. Después y desde EEUU John FK encantado por el éxito le envío un encargo de ocho más y si podía otra fragancia más para Bob. Así acabó llamándose la marca de esta manera: Eight&Bob
En fin, después de morir este señor: Fouquet y al comienzo de la Segunda Guerra Mundial se enviaron los últimos frascos que se habían fabricado dentro de libros troquelados para que los nazis no los incautaran.
Hace unos pocos años se volvió a fabricar de nuevo dicha fragancia presentándola dentro de un packaging con forma de libro.

Volviendo a la fragancia, esta tiene una apertura bastante fresca, breve, que me gustó , con cítricos centelleantes y especias ligeras que matizan, encuentro aquí también un punto aromático y una nota de aldehidos no declarados que son los que ponen el punto más original.

Durante el desarrollo, las maderas de notas más bien secas como el cedro o el sándalo se encuentran muy ligadas a la nota dulce que aporta la vainilla y que hace que sea muy portable, agradable y llevadera, pero nunca hacen que la mezcla sea ni pesada ni muy cremosa. El ámbar gris remata el secado que a pesar de sentirse un tanto sintético no está mal del todo.

Por contra, esta fragancia la encuentro muy cara. Calidades designer con una bonita presentación a precios de nicho.

Calificación: 4

ron_moreno2003
ron_moreno2003

Floral fresca para las primeras horas de la mañana.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia EIGHT & BOB EIGHT & BOB pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de EIGHT & BOB EIGHT & BOB, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar EIGHT & BOB por EIGHT & BOB. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de EIGHT & BOB por EIGHT & BOB representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Rocabar Creed Aventus Paloma Picasso Minotaure Lubin Idole Eau de Parfum Christian Dior Eau Sauvage Extreme Hermes Equipage Alessandro Dell` Acqua Alessandro Dell` Acqua Man Prada Infusion d`Homme Cacharel Cacharel Pour Homme Christian Dior Fahrenheit Versace Dreamer Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Davidoff Davidoff Courreges Niagara Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Homme Comme des Garcons Standard Christian Dior Eau Noire Kiton Kiton Men Hugo Boss Boss Sport Penhaligon`s Sartorial