Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Vanille Et Coco E. Coudray para Mujeres

Vanille Et Coco E. Coudray para Mujeres

Lo tuve: 1

Coco
Vanille Et Coco E. Coudray para Mujeres Imágenes Vanille Et Coco E. Coudray para Mujeres Imágenes Vanille Et Coco E. Coudray para Mujeres Imágenes Vanille Et Coco E. Coudray para Mujeres Imágenes Vanille Et Coco E. Coudray para Mujeres Imágenes

Vanille Et Coco de E. Coudray es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Vanille Et Coco se lanzó en 1989. Las Notas de Salida son lavanda, anís y capullos del álamo (chopo); las Notas de Corazón son iris , flor de azahar del naranjo, coco, jazmín y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y vainilla.

lavanda anís capullos del álamo (chopo)

iris flor de azahar del naranjo coco jazmín ylang-ylang

sándalo haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille Et Coco by E. Coudray.

Vanille Et Coco Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia E. Coudray Vanille Et Coco pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de E. Coudray Vanille Et Coco, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille Et Coco por E. Coudray. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille Et Coco por E. Coudray representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Fendi Theorema Uomo Christian Dior Dune Paco Rabanne Ultraviolet Baldessarini Ambré Gabriela Sabatini Devotion for Men Manuel Canovas Ballade Verte Honore des Pres Chaman`s Party Atelier Flou Monsieur mon Amour Playboy Press To Play Hollywood Mazzolari Mazzolari Halston Man Amber Parah Noir