Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Jacinthe Et Rose E. Coudray para Mujeres

Jacinthe Et Rose E. Coudray para Mujeres

Jacinthe Et Rose E. Coudray para Mujeres Imágenes Jacinthe Et Rose E. Coudray para Mujeres Imágenes Jacinthe Et Rose E. Coudray para Mujeres Imágenes Jacinthe Et Rose E. Coudray para Mujeres Imágenes Jacinthe Et Rose E. Coudray para Mujeres Imágenes

Jacinthe Et Rose de E. Coudray es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Jacinthe Et Rose se lanzó en 1983. Las Notas de Salida son vodka, durazno (melocotón), jacinto y naranja amarga; las Notas de Corazón son peonía, flor de azahar del naranjo, jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla, vetiver y cedro.

vodka durazno (melocotón) jacinto naranja amarga

peonía flor de azahar del naranjo jazmín ylang-ylang rosa

sándalo almizcle vainilla vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jacinthe Et Rose by E. Coudray.

Fioriscuri

Jacinthe Et Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia E. Coudray Jacinthe Et Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de E. Coudray Jacinthe Et Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jacinthe Et Rose por E. Coudray. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jacinthe Et Rose por E. Coudray representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

L`Artisan Parfumeur La Chasse aux Papillons Alfred Sung Sung Spa Giorgio Armani Armani Code Elixir Kathy Hilton My Secret L`Occitane en Provence Verveine Frederic Malle Lys Mediterranee Victoria`s Secret Satin Rose de Mai Galanos Galanos Diptyque Do Son Parfum d`Empire 3 Fleurs Tallulah Jane Leotie Blue Q Miso Pretty