Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Givrine E. Coudray para Mujeres

Givrine E. Coudray para Mujeres

Givrine E. Coudray para Mujeres Imágenes Givrine E. Coudray para Mujeres Imágenes Givrine E. Coudray para Mujeres Imágenes Givrine E. Coudray para Mujeres Imágenes

Givrine de E. Coudray es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Givrine se lanzó en 1950. La Nariz detrás de esta fragrancia es Evelyne Boulanger. Las Notas de Salida son kumquat (naranja enana), bergamota y sandía; las Notas de Corazón son peonía, gardenia, violeta y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle y maderas blancas.

kumquat (naranja enana) bergamota sandía

peonía gardenia violeta lirio de los valles (muguete)

sándalo pachulí almizcle maderas blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Givrine by E. Coudray.

Givrine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia E. Coudray Givrine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de E. Coudray Givrine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Givrine por E. Coudray. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Givrine por E. Coudray representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Moschino Cheap & Chic Avon Surreal Rochas Poupee Harajuku Lovers Harajuku Lovers Love Lancome Miracle Eau Legere Sheer Fragrance The Body Shop Mandarin Orchid Antonio Banderas Spirit VIP for Women Elizabeth Arden Pretty Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Oriflame Diamond Musk Nicolai Parfumeur Createur Vanille Tonka Dana Black Lace