Diseñadores » D E » Oriental Floral « Familia Olfativa

Esperys E. Coudray para Mujeres

Esperys E. Coudray para Mujeres

caramel
Esperys E. Coudray para Mujeres Imágenes Esperys E. Coudray para Mujeres Imágenes Esperys E. Coudray para Mujeres Imágenes

Esperys de E. Coudray es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esperys se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gerard Anthony. Las Notas de Salida son pimienta rosa, hojas verdes y bergamota de Calabria; las Notas de Corazón son pachulí, fresia, rosa de Damasco y caramelo; las Notas de Fondo son haba tonka, maderas preciosas, vainilla Bourbon y almizcle blanco.

pimienta rosa hojas verdes bergamota de Calabria

pachulí fresia rosa de Damasco caramelo

haba tonka maderas preciosas vainilla Bourbon almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Esperys by E. Coudray.

Esperys Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia E. Coudray Esperys pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de E. Coudray Esperys, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Esperys por E. Coudray. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Esperys por E. Coudray representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera So Chic Limited Edition Fendi Fendi 2004 Fragonard Miranda Yves Rocher Ispahan Alyssa Ashley Fizzy Jessica Simpson Fancy Love Gloria Vanderbilt Fatale JoAnne Bassett Contessa Orlane Autour du Coquelicot Rasasi Sharina Avon Rare Diamonds Jacques Fath Expression