Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Solo Dzintars para Mujeres

Solo Dzintars para Mujeres

Acorde floral amarillo

Solo de Dzintars es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene rosa de Damasco, fresia, ylang-ylang, pera y clavel.

rosa de Damasco fresia ylang-ylang pera clavel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Solo by Dzintars.

Solo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dzintars Solo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dzintars Solo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Solo por Dzintars. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Solo por Dzintars representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Lavande Velours Gai Mattiolo That`s Amore! Dance Lei Monyette Paris Monyette Paris Moschino Glamour Fragonard Baroque Dorin Un Air de Damas Tubereuse Fabi Fabi Per Lei Gale Hayman So Delicious Women Nicolai Parfumeur Createur Vanille Tonka Yardley Heritage Collection: Orange Blossom Donna Karan Iris Nina Ricci L`Air du Temps by Starck