Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

One Wish Dzintars para Mujeres

One Wish Dzintars para Mujeres

Ozónico
soft spicy

One Wish de Dzintars es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son peonía, mimosa, lila y melón; las Notas de Corazón son rosa, lirio de los valles (muguete), anís y violeta; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla, té Blanco y almizcle.

peonía mimosa lila melón

rosa lirio de los valles (muguete) anís violeta

sándalo vainilla té Blanco almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about One Wish by Dzintars.

One Wish Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dzintars One Wish pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dzintars One Wish, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar One Wish por Dzintars. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de One Wish por Dzintars representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Giorgio Armani Armani Mania Versace Jeans Couture Glam Naomi Campbell Winter Kiss Rance 1795 Rue Rance Eau Sublime Esteban Patchouli Acqua di Biella Kid Mohair Bruno Acampora Musc Ghost Captivating Rasasi First Love Love & Toast Pomme Poivre Farmacia SS. Annunziata Kama Ulric de Varens Creation N° 13