Diseñadores » D E » Floral Frutal « Familia Olfativa

I Love Exotic Dzintars para Mujeres

I Love Exotic Dzintars para Mujeres

Tropical
Amargo

I Love Exotic de Dzintars es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene piña, chabacano , mango y notas florales.

piña chabacano mango notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about I Love Exotic by Dzintars.

I Love Exotic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dzintars I Love Exotic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dzintars I Love Exotic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar I Love Exotic por Dzintars. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de I Love Exotic por Dzintars representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Ultraviolet Summer Pop Alfred Sung Bijou Escada Escada S Benetton Funtastic Sweet Fruits for Girls Bath and Body Works Sweet Pea Ulric de Varens Mini Love Lucien Lelong Indiscret CnR Create Aquarius Eclectic Collections Arouse Girard Bali Sunrise Victoria`s Secret Love Spell Arno Sorel Jardins de Babel Hesperides