Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

I Love Ecstasy Dzintars para Mujeres

I Love Ecstasy Dzintars para Mujeres

Lo tuve: 1

I Love Ecstasy de Dzintars es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene magnolia, té Blanco, heliotropo, vainilla y almizcle.

magnolia té Blanco heliotropo vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about I Love Ecstasy by Dzintars.

I Love Ecstasy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dzintars I Love Ecstasy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dzintars I Love Ecstasy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar I Love Ecstasy por Dzintars. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de I Love Ecstasy por Dzintars representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Dion Spring in Paris Escada Jardin de Soleil Chopard Happy Spirit Princesse Marina De Bourbon Aqua di Aqua Avon Tahitian Holiday Diptyque L'Ombre Dans L'Eau Shu Uemura Fleur de Rose Molyneux Quartz Coty L`Origan Les Parfums de Rosine La Rose Legere Strange Invisible Perfumes Epic Gardenia Melange Perfume Roll-On Perfume No. 5