Diseñadores » D E » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Future Code Key Dzintars para Hombres

Future Code Key Dzintars para Hombres

Future Code Key de Dzintars es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), toronja (pomelo) y naranja sanguina; las Notas de Corazón son canela, pimienta blanca, rosa y menta picante; las Notas de Fondo son cedro, pachulí, ámbar, sándalo y cuero.

limón (lima ácida) toronja (pomelo) naranja sanguina

canela pimienta blanca rosa menta picante

cedro pachulí ámbar sándalo cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Future Code Key by Dzintars.

Future Code Key Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dzintars Future Code Key pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dzintars Future Code Key, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Future Code Key por Dzintars. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Future Code Key por Dzintars representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Aramis Aramis Life My Summer Liz Claiborne Curve Chill for Men The Body Shop Kistna Gendarme 7 Sinful Scents Rage Rasasi Blue For Men N10Z Intense Masculinity by Intense Cale Fragranze d’Autore Dolce Riso Alfred Dunhill 51.3 N Thymes Moonflower Cuba Paris Cuba Jungle Zebra Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Men 2010 Parfumerie Generale Private Collection Un Crime Exotique