Diseñadores » D E » Aromática Verde « Familia Olfativa

21 Dzintars para Hombres

21 Dzintars para Hombres

21 de Dzintars es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Esta fragrancia es nueva. 21 se lanzó en 1987. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota, petit grain y lavanda; las Notas de Corazón son vetiver, pachulí, salvia y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, cuero , enebro de Virginia y almizcle.

limón (lima ácida) bergamota petit grain lavanda

vetiver pachulí salvia geranio

sándalo cuero enebro de Virginia almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 21 by Dzintars.

21 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dzintars 21 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dzintars 21, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 21 por Dzintars. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 21 por Dzintars representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Liz Claiborne Claiborne Sport Ted Lapidus Blueted L`Erbolario Te Verde (Green Tea) Airness Power Instinct Parfum d`Empire Yuzu Fou Lorenzo Villoresi Yerbamate Jardin de France The vert Opus Oils Absintheo Demeter Fragrance Always Calm Truefitt & Hill Grafton Thymes Olive Leaf Adolfo Dominguez Te Verde