Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Rachel Dynamite para Mujeres

Rachel Dynamite para Mujeres

Rachel Dynamite para Mujeres Imágenes Rachel Dynamite para Mujeres Imágenes Rachel Dynamite para Mujeres Imágenes

Rachel de Dynamite es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y manzana Granny Smith; las Notas de Corazón son jazmín, cedro de Virginia y fresia; las Notas de Fondo son palo de rosa de Brasil, notas amaderadas y ámbar.

cedrón (hierba luisa, verbena de olor) manzana Granny Smith

jazmín cedro de Virginia fresia

palo de rosa de Brasil notas amaderadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rachel by Dynamite.

Rachel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dynamite Rachel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dynamite Rachel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rachel por Dynamite. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rachel por Dynamite representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Very Irresistible Bulgarian Rose Viktor&Rolf Flowerbomb Extreme 2007 The Body Shop Velique L`Artisan Parfumeur Fleur d`Oranger 2007 Estée Lauder Pure White Linen Pink Coral Opus Oils Burlesque: Tramp Chloe Chloe Eau de Toilette Lancome Miracle Tendre Voyage CnR Create Pisces Yosh Kismet TerraNova Tuberose Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Song In D Minor