Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Verbena Durance en Provence para Hombres y Mujeres

Verbena Durance en Provence para Hombres y Mujeres

Herbales

Verbena de Durance en Provence es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Verbena se lanzó en 2012. La fragrancia contiene cedrón (hierba luisa).

cedrón (hierba luisa)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Verbena by Durance en Provence.

Verbena Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Durance en Provence Verbena pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Durance en Provence Verbena, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Verbena por Durance en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Verbena por Durance en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Air-Val International The Simpsons Bond No 9 Little Italy Elizabeth Arden Iced Green Tea Il Profvmo Osmo Scents Citron Sauvage Pierre Balmain Monsieur Balmain Aveda Chakra 3 Equipoise Bogner Bogner Man Classic Summer Edition Yves Rocher Ode a la Joie Gendarme Gendarme Green Melange Perfume Melange Solid Perfume Green & Citrus Stila Jade Blossom Maison Francis Kurkdjian Absolue Pour le Matin