Diseñadores » D E » Cítrica « Familia Olfativa

Orange-Kumquat Durance en Provence para Hombres y Mujeres

Orange-Kumquat Durance en Provence para Hombres y Mujeres

Orange-Kumquat de Durance en Provence es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Orange-Kumquat se lanzó en 2012. La fragrancia contiene naranja y kumquat (naranja enana).

naranja kumquat (naranja enana)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orange-Kumquat by Durance en Provence.

Orange-Kumquat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Durance en Provence Orange-Kumquat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Durance en Provence Orange-Kumquat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orange-Kumquat por Durance en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orange-Kumquat por Durance en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Bronnley Lemon & Neroli Benetton Funtastic Wild Citrus for Boys Boadicea the Victorious Energizer Faberlic Donna Felice Estée Lauder Alliage Sport Agatha Ruiz de la Prada Agua de Agatha Ruiz de la Prada Demeter Fragrance Pink Grapefruit Truefitt & Hill West Indian Limes Gendarme Carriere Mona di Orio Lux Rituals No. 01 Ginger Essence & White Tea Hermes Eau d`Orange Verte