Diseñadores » D E » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Mandarin and Ginger Durance en Provence para Hombres y Mujeres

Mandarin and Ginger Durance en Provence para Hombres y Mujeres

Mandarin and Ginger de Durance en Provence es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Mandarin and Ginger se lanzó en 2012. La fragrancia contiene mandarina y jengibre.

mandarina jengibre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mandarin and Ginger by Durance en Provence.

Mandarin and Ginger Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Durance en Provence Mandarin and Ginger pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Durance en Provence Mandarin and Ginger, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mandarin and Ginger por Durance en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mandarin and Ginger por Durance en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Donna Karan DKNY Men Guerlain Aqua Allegoria Mandarine Basilic Guerlain Petite Guerlain Ocean Pacific Endless Ocean Pacific for Men Berkeley Square Lime & Clarysage JoAnne Bassett Colette JoAnne Bassett Warm Herbal Citrus DSH Perfumes For the Groom DSH Perfumes The sur l’Herbe (Tea No. 2) Demeter Fragrance Sushi Can Carlos Albahaca Azzaro Chrome Bois Precieux