Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Madonna lily Durance en Provence para Mujeres

Madonna lily Durance en Provence para Mujeres

soft spicy

Madonna lily de Durance en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Madonna lily se lanzó en 2012. La fragrancia contiene azucena blanca.

azucena blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Madonna lily by Durance en Provence.

Madonna lily Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Durance en Provence Madonna lily pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Durance en Provence Madonna lily, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Madonna lily por Durance en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Madonna lily por Durance en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Dazzling Silver Liz Claiborne Curve Chill L`Occitane en Provence Neroli Eau de Parfum Bath and Body Works Magnolia Blossom Oriflame Petal Quartz Nina Ricci Love by Nina Ulric de Varens Varens Original French Sweets JoAnne Bassett Madame Pompadour Floris Gardenia Jill Stuart Night Jewel Guerlain Idylle Eau de toilette Ulric de Varens Lily Prune Cotton Musk