Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Jasmin Durance en Provence para Mujeres

Jasmin Durance en Provence para Mujeres

Jasmin de Durance en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene mimosa, , pachulí, lavanda, vainilla, jazmín, toronja (pomelo), cedrón (hierba luisa, verbena de olor), rosa y limón (lima ácida).

mimosa pachulí lavanda vainilla jazmín toronja (pomelo) cedrón (hierba luisa, verbena de olor) rosa limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jasmin by Durance en Provence.

Jasmin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Durance en Provence Jasmin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Durance en Provence Jasmin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jasmin por Durance en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jasmin por Durance en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Victorio & Lucchino Bambina Paul Smith Paul Smith Floral Pierre Cardin Tristan Oscar de la Renta Oscar Limited Edition Le Prince Jardinier Bouton de Rose Paul Sebastian Casual Mariah Carey M Ultra Pink Neotantric (I am) a Sex Goddess Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Parfum Chloe Eau de Fleurs Neroli Taylor of London White Lily of the Valley