Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Jasmin Durance en Provence para Mujeres

Jasmin Durance en Provence para Mujeres

Jasmin de Durance en Provence es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene mimosa, , pachulí, lavanda, vainilla, jazmín, toronja (pomelo), cedrón (hierba luisa, verbena de olor), rosa y limón (lima ácida).

mimosa pachulí lavanda vainilla jazmín toronja (pomelo) cedrón (hierba luisa, verbena de olor) rosa limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jasmin by Durance en Provence.

Jasmin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Durance en Provence Jasmin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Durance en Provence Jasmin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jasmin por Durance en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jasmin por Durance en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Banana Republic Banana Republic W Burberry Tender Touch Ralph Lauren Glamourous Les Parfums de Rosine Diabolo Rose Jesus Del Pozo Halloween Sun L`Erbolario Acacia Geo. F. Trumper Milk of Flowers Cologne Bruno Acampora Jasmin Yosh Winter Rose Ayala Moriel Yasmin Joya Venom Erreuno Miss Erreuno