Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Cotton flower Durance en Provence para Mujeres

Cotton flower Durance en Provence para Mujeres

Cotton flower de Durance en Provence es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Cotton flower se lanzó en 2012. La fragrancia contiene flor del algodonero y notas atalcadas.

flor del algodonero notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cotton flower by Durance en Provence.

Cotton flower Reseñas de Fragrancias

Cotton flower by Durance en Provence 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Durance en Provence Cotton flower pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Durance en Provence Cotton flower, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cotton flower por Durance en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cotton flower por Durance en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Etro Musk Prada No1 Iris Ralph Lauren Romance Be Mine Agent Provocateur Diamond Dust Edition Chantal Thomass Osez-Moi! Le Labo Aldehyde 44 Dallas Tom Ford White Musk Collection White Suede CnR Create Capricorn The Beautiful Mind Series Intelligence & Fantasy Byblos Cielo Segreti di Lucca Luludi - Fiori Nomadi Nobile 1942 Anonimo Veneziano