Diseñadores » D E » Oriental « Familia Olfativa

Ambre Fleuri Durance en Provence para Mujeres

Ambre Fleuri Durance en Provence para Mujeres

Ambre Fleuri Durance en Provence para Mujeres Imágenes

Ambre Fleuri de Durance en Provence es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Ambre Fleuri se lanzó en 2012. La fragrancia contiene violeta, notas florales, notas amaderadas, vainilla, ámbar y notas atalcadas.

violeta notas florales notas amaderadas vainilla ámbar notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambre Fleuri by Durance en Provence.

Ambre Fleuri Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Durance en Provence Ambre Fleuri pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Durance en Provence Ambre Fleuri, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambre Fleuri por Durance en Provence. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambre Fleuri por Durance en Provence representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
La Maison de la Vanille Vanille Givree de Antilles The Body Shop Satsuma Perfume Oil L`Artisan Parfumeur Patchouli Patch Antonio Banderas Spirit VIP for Men Alain Delon Samourai Oriflame Nomadic Him Boadicea the Victorious The Exclusives Warrioress James Heeley Cardinal Custo Barcelona Pure Custo Barcelona Man Project D by Dannii and Tabitha Dusk Laura Mercier Ambre Passion Elixir Nobile 1942 Ambra Nobile