Diseñadores » D E » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Power Elixir Dunlop para Hombres

Power Elixir Dunlop para Hombres

Ozónico
Power Elixir Dunlop para Hombres Imágenes Power Elixir Dunlop para Hombres Imágenes

Power Elixir de Dunlop es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Power Elixir se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), sandía, cardamomo, té verde, manzana Granny Smith y ruibarbo; las Notas de Corazón son cilantro, lavanda, cedro y trozos de madera a la deriva; las Notas de Fondo son ámbar gris, notas amaderadas, musgo de roble y almizcle.

limón (lima ácida) sandía cardamomo té verde manzana Granny Smith ruibarbo

cilantro lavanda cedro trozos de madera a la deriva

ámbar gris notas amaderadas musgo de roble almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Power Elixir by Dunlop.

Power Elixir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dunlop Power Elixir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dunlop Power Elixir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Power Elixir por Dunlop. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Power Elixir por Dunlop representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Boucheron Boucheron Eau Legere 2006 Lobogal Lobogal Pour Lui L`Erbolario Rugiada d`Oriente Oxbow Oxbow Essence de Surf Man Vero Profumo kiki Victoria`s Secret Strawberries and Champagne Demeter Fragrance Hello Kitty Arno Sorel Magman Detaille Miles Vero Profumo kiki eau de parfum Hilde Soliani Fraaagola Saalaaata Huitieme Art Parfums Manguier Metisse