Diseñadores » D E » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

City Oud Dueto Parfums para Hombres y Mujeres

City Oud Dueto Parfums para Hombres y Mujeres

Oud
City Oud Dueto Parfums para Hombres y Mujeres Imágenes

City Oud de Dueto Parfums es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. City Oud se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Pescheux. Las Notas de Salida son azafrán y canela; las Notas de Corazón son cedro, incienso y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, madera de oud y flor de cuaba blanca (madera de amyris).

azafrán canela

cedro incienso rosa

pachulí madera de oud flor de cuaba blanca (madera de amyris)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about City Oud by Dueto Parfums.

Khaltat Al Oudh

City Oud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dueto Parfums City Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dueto Parfums City Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar City Oud por Dueto Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de City Oud por Dueto Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Nina Ricci Les Belles de Ricci Belle de Minuit Tommy Bahama Tommy Bahama The Body Shop Rougeberry Bourjois Clin d'Oeil Silver Dream Ajmal Facets of Her Sonoma Scent Studio Rose Musc Le Labo Jasmin 17 Tom Ford White Musk Collection Jasmine Musk Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft No 1 Edelweiss D.S. & Durga 1538 Rheims Dana Tabu Forbidden Des Filles a la Vanille Avec Toi sous les Etoiles