Diseñadores » D E » Aromática « Familia Olfativa

Cirrus Drift Parfum de Terre para Hombres y Mujeres

Cirrus Drift Parfum de Terre para Hombres y Mujeres

Herbales
Cirrus Drift Parfum de Terre para Hombres y Mujeres Imágenes Cirrus Drift Parfum de Terre para Hombres y Mujeres Imágenes

Cirrus de Drift Parfum de Terre es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Cirrus se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jennifer Bove. La fragrancia contiene elemí, lavanda, rosa silvestre y manzanilla.

elemí lavanda rosa silvestre manzanilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cirrus by Drift Parfum de Terre.

Cirrus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Drift Parfum de Terre Cirrus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Drift Parfum de Terre Cirrus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cirrus por Drift Parfum de Terre. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cirrus por Drift Parfum de Terre representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Liz Claiborne Bora Bora for Men Givenchy Very Irresistible Givenchy Summer Coctail - Fresh Attitude for Men 2008 Givenchy Insense Ultramarine Blue Sky Aveda Chakra 7 Bliss Renee L`Eau Avon Christian Lacroix Absynthe The Healing Garden Perfect Calm Ralph Lauren Polo Red White & Blue Caswell Massey Michelsen's Bay Rum Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Rhubarb & Clary Sage Laurence Dumont Eau de Cologne - Lavander Solinotes Vanille