Diseñadores » D E » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

White Edition Sweet Vanilla Dr. Gritti para Hombres y Mujeres

caramel
soft spicy
White Edition Sweet Vanilla Dr. Gritti para Hombres y Mujeres Imágenes

White Edition Sweet Vanilla de Dr. Gritti es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. White Edition Sweet Vanilla se lanzó en 2013. La Nota de Salida es algodón de azúcar; la Nota de Corazón es caramelo; la Nota de Fondo es vainilla Bourbon.

algodón de azúcar

caramelo

vainilla Bourbon

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Edition Sweet Vanilla by Dr. Gritti.

White Edition Sweet Vanilla Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dr. Gritti White Edition Sweet Vanilla pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dr. Gritti White Edition Sweet Vanilla, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Edition Sweet Vanilla por Dr. Gritti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Edition Sweet Vanilla por Dr. Gritti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Boucheron Jaipur Saphir Thierry Mugler Angel Abinoam Beleza Demeter Fragrance Vanilla Cake Batter Molinard Les Orientaux: Vanille Molinard Vanille Fruitee Demeter Fragrance Hershey’s Milk Chocolate Kisses Corine de Farme M'zelle Very Vanilla Laurence Dumont Tendre Madeleine Henri Bendel Wild Fig Smell Bent Helen Carnate Yves Rocher Marron de Noel