Diseñadores » D E » Aromática Especiada « Familia Olfativa

White Edition Black Currant Dr. Gritti para Hombres y Mujeres

White Edition Black Currant Dr. Gritti para Hombres y Mujeres

White Edition Black Currant Dr. Gritti para Hombres y Mujeres Imágenes

White Edition Black Currant de Dr. Gritti es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. White Edition Black Currant se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son cítricos y grosellas negras; las Notas de Corazón son notas especiadas, notas florales y acordes verdes; las Notas de Fondo son madera blanca, notas amaderadas, cedro y almizcle.

cítricos grosellas negras

notas especiadas notas florales acordes verdes

madera blanca notas amaderadas cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Edition Black Currant by Dr. Gritti.

White Edition Black Currant Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dr. Gritti White Edition Black Currant pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dr. Gritti White Edition Black Currant, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Edition Black Currant por Dr. Gritti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Edition Black Currant por Dr. Gritti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Carolina Herrera 212 Men a Summer on Ice 2003 Hugo Boss Boss Elements Cacharel Amor pour Homme Sunshine Etro Anice Comptoir Sud Pacifique Ecume de The L`Occitane en Provence The Blanc (White Tea) Karl Lagerfeld Kapsule Light Jardin de France Eau epicee Compagnia Delle Indie I Ragazzi Compagnia Delle Indie Uomo Boudicca Wode (Paint) Parfums Berdoues Cardamomum Vegetalis Arno Sorel Shaman Extreme