Diseñadores » D E » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Saraj Dr. Gritti para Hombres y Mujeres

Saraj Dr. Gritti para Hombres y Mujeres

Ahumado
Saraj Dr. Gritti para Hombres y Mujeres Imágenes

Saraj de Dr. Gritti es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son lima (limón verde), incienso de olíbano (franquincienso), canela y angélica; las Notas de Corazón son cedro de Virginia, vetiver, jazmín egipcio, ládano y clavos de olor; las Notas de Fondo son almizcle, mirra y incienso.

lima (limón verde) incienso de olíbano (franquincienso) canela angélica

cedro de Virginia vetiver jazmín egipcio ládano clavos de olor

almizcle mirra incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Saraj by Dr. Gritti.

Saraj Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dr. Gritti Saraj pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dr. Gritti Saraj, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Saraj por Dr. Gritti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Saraj por Dr. Gritti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Karl Lagerfeld Jako Escada Escada Casual Friday Kenzo Tokyo by Kenzo Joop! Rococo for Men Breil Milano Breil Milano Fragrance for Man Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Bell'Antonio Estée Lauder Brasil Dream for Him Jaguar Jaguar Performance Mauboussin M Generation Cuba Paris Cuba Orange Yves Rocher Trimaran Kesling Be Bop