Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Preludio Dr. Gritti para Hombres y Mujeres

Preludio Dr. Gritti para Hombres y Mujeres

Ozónico
Preludio Dr. Gritti para Hombres y Mujeres Imágenes

Preludio de Dr. Gritti es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son lavanda, limón (lima ácida) y sandía; las Notas de Corazón son notas amaderadas, sándalo, pino y tabaco; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y borraja.

lavanda limón (lima ácida) sandía

notas amaderadas sándalo pino tabaco

ámbar almizcle borraja

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Preludio by Dr. Gritti.

Preludio Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dr. Gritti Preludio pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dr. Gritti Preludio, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Preludio por Dr. Gritti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Preludio por Dr. Gritti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ralph Lauren Safari for Men Carthusia Carthusia Uomo Fragonard Les Naturelles: Lavande Pierre Cardin Pierre Cardin Collection Iris Sauvage Donna Karan DKNY Love from New York for Men Rance 1795 Rue Rance Eau Duc De Berry Nasomatto Black Afgano Montale Boise Fruite Roxana Illuminated Perfume Sierra Rasasi Ambition CB I Hate Perfume Russian Caravan Tea Nickel Ulla Lala