Diseñadores » D E » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Noctem Arabs Dr. Gritti para Hombres y Mujeres

Oud
Tabaco
Noctem Arabs Dr. Gritti para Hombres y Mujeres Imágenes

Noctem Arabs de Dr. Gritti es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Noctem Arabs se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son tabaco, pachulí y cedro de Virginia; las Notas de Corazón son madera de oud y sándalo; las Notas de Fondo son almizcle, mirra y ámbar.

tabaco pachulí cedro de Virginia

madera de oud sándalo

almizcle mirra ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Noctem Arabs by Dr. Gritti.

Noctem Arabs Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dr. Gritti Noctem Arabs pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dr. Gritti Noctem Arabs, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Noctem Arabs por Dr. Gritti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Noctem Arabs por Dr. Gritti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Kenzo Flower by Kenzo Oriental Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Ivy Comptoir Sud Pacifique Mage D'Orient Reminiscence 2000 Ans d'Amour Penhaligon`s Hammam Bouquet Hors La Monde Shiloh ID Parfums Ilaya Etro Sandalo Vegueros Vegueros Comptoir Sud Pacifique Nomaoud D.S. & Durga Smoked Amber Donna Karan Cashmere Mist Liquid Nude