Diseñadores » D E » Oriental « Familia Olfativa

Loody Dr. Gritti para Hombres y Mujeres

Loody Dr. Gritti para Hombres y Mujeres

Loody Dr. Gritti para Hombres y Mujeres Imágenes Loody Dr. Gritti para Hombres y Mujeres Imágenes

Loody de Dr. Gritti es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Loody se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son chabacano , canela y cardamomo; las Notas de Corazón son rosa de Marruecos, cuero y whisky; las Notas de Fondo son pachulí, madera de gaiac, ámbar negro y almizcle.

chabacano canela cardamomo

rosa de Marruecos cuero whisky

pachulí madera de gaiac ámbar negro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Loody by Dr. Gritti.

Loody Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dr. Gritti Loody pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dr. Gritti Loody, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Loody por Dr. Gritti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Loody por Dr. Gritti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Gres Ambre de Cabochard Banana Republic Malachite Gai Mattiolo That's Amore! Lui Cafe Parfums Cafe Profumum Roma Fiori d'Ambra Demeter Fragrance HOTKISS Double Trouble Jessica McClintock Scott McClintock Lucien Lelong Sirocco Michel Germain Sexual Secret Men Memoire Liquide Amour Liquide Le Labo Labdanum 18 Mona di Orio Ambre