Diseñadores » D E » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Fanós Dr. Gritti para Hombres y Mujeres

Fanós Dr. Gritti para Hombres y Mujeres

Canela
Fanós Dr. Gritti para Hombres y Mujeres Imágenes

Fanós de Dr. Gritti es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Fanós se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son canela, jengibre y cardamomo guatemalteco; las Notas de Corazón son violeta, mimosa y sándalo; las Notas de Fondo son vainilla, flor de azahar del naranjo y ámbar.

canela jengibre cardamomo guatemalteco

violeta mimosa sándalo

vainilla flor de azahar del naranjo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fanós by Dr. Gritti.

Fanós Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dr. Gritti Fanós pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dr. Gritti Fanós, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fanós por Dr. Gritti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fanós por Dr. Gritti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Chevignon Chevignon 57 for Him D`Orsay Le Nomade Chanel Egoiste Platinum Moschino Uomo? Amouage Amouage Gold pour Homme Yves Saint Laurent L'Homme Eau d'Eté Christian Dior Cologne Blanche Guerlain Vetiver Pour Elle Etienne Aigner Aigner White Man Neil Morris Clear Swiss Arabian Alia Swiss Arabian Dehn El Ood Malaki