Diseñadores » D E » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Ephesus Dr. Gritti para Hombres y Mujeres

Ephesus Dr. Gritti para Hombres y Mujeres

Ephesus Dr. Gritti para Hombres y Mujeres Imágenes Ephesus Dr. Gritti para Hombres y Mujeres Imágenes

Ephesus de Dr. Gritti es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Ephesus se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son naranja y clavos de olor; las Notas de Corazón son pachulí y Amberwood; las Notas de Fondo son cachemira, árbol de ébano, sándalo, cedro de Virginia, ládano, ambroxan, vainilla y almizcle.

naranja clavos de olor

pachulí Amberwood

cachemira árbol de ébano sándalo cedro de Virginia ládano ambroxan vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ephesus by Dr. Gritti.

Ephesus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dr. Gritti Ephesus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dr. Gritti Ephesus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ephesus por Dr. Gritti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ephesus por Dr. Gritti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cartier Pasha de Cartier Diesel Diesel Green Masculine Gianfranco Ferre GF Ferre Bluemusk L`Occitane en Provence Eau des 4 Voleurs Cereus Cereus No.5 Etienne Aigner Aigner |man|2 Shaik Chic Shaik No 70 Diesel Diesel Green Masculine Special Edition Fragrances of Ireland Inis Or Adidas Adidas Urban Spice Basile Basile Style Homme Mansfield Piazzetta di Portofino Acqua Da Toaletta