Diseñadores » D E » Floral « Familia Olfativa

Doped Tuberose Dr. Gritti para Mujeres

Doped Tuberose Dr. Gritti para Mujeres

Nardos
Doped Tuberose Dr. Gritti para Mujeres Imágenes

Doped Tuberose de Dr. Gritti es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Doped Tuberose se lanzó en 2014. La fragrancia contiene bergamota, limón (lima ácida), lavanda, nardos, jazmín, incienso de olíbano (franquincienso), pachulí, benjuí y cedro.

bergamota limón (lima ácida) lavanda nardos jazmín incienso de olíbano (franquincienso) pachulí benjuí cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Doped Tuberose by Dr. Gritti.

Doped Tuberose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dr. Gritti Doped Tuberose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dr. Gritti Doped Tuberose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Doped Tuberose por Dr. Gritti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Doped Tuberose por Dr. Gritti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Moment Liz Claiborne Bora Bora Christian Dior Dior Passage No.8 Cerruti Cerruti En Fleurs Juicy Couture Eau de Couture Calvin Klein Eternity Summer 2009 L`Occitane en Provence Rose Nuit de Mai Carolina Herrera 212 On Ice 2009 Guerlain Aqua Allegoria Cherry Blossom Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Lys Carmin Donna Karan Essence Jasmine Versace Vanitas