Diseñadores » D E » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Delirium Dr. Gritti para Hombres y Mujeres

Delirium Dr. Gritti para Hombres y Mujeres

Ahumado
Delirium Dr. Gritti para Hombres y Mujeres Imágenes

Delirium de Dr. Gritti es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son angélica, pimienta negra y pimienta rosa; las Notas de Corazón son vetiver, elemí y notas amaderadas; las Notas de Fondo son incienso y opopónaco.

angélica pimienta negra pimienta rosa

vetiver elemí notas amaderadas

incienso opopónaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Delirium by Dr. Gritti.

Delirium Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Dr. Gritti Delirium pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Dr. Gritti Delirium, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Delirium por Dr. Gritti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Delirium por Dr. Gritti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Chanel Coco Eau de Parfum Balenciaga Cristobal Hummer H2 Washington Tremlett Black Tie Lord`s Jester Ares Swiss Arabian Fadeitak Corine de Farme Eros Fever A Perfume Organic Mejica Swiss Arabian Habeitak Perry Ellis 360° Red for Men Satellite Padparadscha Ted Baker XO Extraordinary for Men